Laboralwork | Calzado
15554
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15554,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Calzado

En cada profesión, un caminar diferente.

bota seguridad
PROFESIONAL PROTECCIÓN

Calzado con puntera y plantilla, súper cómodos, flexibles, todas las tallas  y modelos, para cada tipo de profesión, para hombre y mujer.

calzado sin puntera
PROFESIONAL

Uso diario, calzado robusto en el que no necesitas más protección que andar seguro, con suela antiestática, resistente a los hidrocarburos y aceites, cumpliendo normativa, exento de puntera y ligero.

zapatos camarera
HOSTELCO

Zapatos para hostelería y cocina, todo tipo, antifatiga, confort, transpirables, antibacterias, cocina con protección en puntera, cerrados o zuecos, con un buen grip que evita el deslizamiento para que trabajes muy seguro.

calzado sanidad
SANIDAD

Indicado para sectores que necesitan un calzado ligero, ergonómico, confortable y descansado para su día a día. Geriatría, Estética, Medicina.

bota antiácidos
IMPERMEABLE

Calzado protección antiácidos, agua, líquidos en general. Para sectores de gestor de residuos, agropecuaria, baños electrolíticos, industria.

bota alimentacion
ALIMENTARIA

Industria conservera, industria cárnica y alimentación, mataderos, mercados de productos de alimentación, lonjas portuarias, cámaras congeladoras, salas blancas, con o sin ESD.

bota policial
POLICIA Y SEGURIDAD PRIVADA

Calzado para sector policial, seguridad privada y militar, Protección Civil. Transpirables, impermeables, en negro o dessert. Poco peso, rendimiento deportivo y corte moderno. Distribuidores de Magnum.

zueco colegio
COMERCIO Y EDUCACIÓN

Calzado tipo zueco o cerrado, divertidos colores combinados, fáciles de limpiar, transpirables y forzosamente cómodos.

bota motoserrista
RIESGOS ESPECIALES
Su finalidad es proporcionar a los trabajadores una protección adecuada frente a los peligros que puedan amenazar la salud y su seguridad en los puestos de trabajo.